viernes, 27 de septiembre de 2024

SEIS MIL CIENTO TRECE

 



Hoy termina el festival de cine de San Sebastián, he intentado ver todos los programas que han tratado el tema, todos me han ayudado a reflexionar sobre mi como artista y el que más me ha afectado ha sido Pedro Almodóvar cuando dijo que entre todas las películas que ha producido, habrá algunas buenas y otras no tanto, pero le queda la satisfacción de saber que todas han sido suyas.

Aplico a mi obra ese concepto y considero que siendo heterogénea, puedo decir sin lugar a equivocarme que todas mis exposiciones han sido mías.

Supongo que resultará difícil creerme, no obstante puedo aseguras que todas mis exposiciones han sido mías, nunca he copiado a nadie, todo ha salido de mi propia inspiración, entiendo que parece mentira que tanto el homenaje al Athletic de Bilbao, como las Heridas y las Cajas, como los Caseríos y el Homenaje a Daniel Buren hayan sido concebidos por mí misma, puede parecer contradictorio, más insisto que todo ha salido de mi intuición, por la que me hicieron aquel reportaje en El Correo que se titulaba: 

No diga intuición, diga Blanca Oraa.

Me voy a la cama satisfecha, ha sido una gran semana, un gran festival y una excelente conclusión que me aporta seguridad y cierto orgullo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario