martes, 17 de septiembre de 2024

SEIS MIL CIENTO DIEZ

 




Pongo la televisión y me encuentro con que se ha muerto Jimmy Jimenez Arnau.

Me impresiona porque aunque no le conocía personalmente, tuve un encuentro con un hermano suyo que tenía una galería de arte en Madrid.

Yo estaba exponiendo en el molino de Aixerrota y apareció Ramón Zabálburu y me dijo que había hablado de mí con un amigo suyo y que había quedado en que yo pasara por allí para hablar de una posible exposición.

Dio la casualidad de que justo yo había quedado con Antonio Moraga para que me hiciera PNL* para dejar de fumar, así que me pareció muy buena idea.

Llegué a Madrid en un autobús que salía de Getxo a las 8:30 y llegaba a Madrid a las 2, creo recordar, ya no me acuerdo pero si sé que lo primero que hice fue la terapia y después fui a la galería del hermano de Jimmy que era muy parecido a él pero no se hablaban.

El dueño de la galería cuyo nombre he olvidado fue muy amable, me ofreció una copa que no acepté porque pensé que podría apetecerme un cigarro y me contó las condiciones, que no me interesaron, así como tampoco sus clientes que eran casi los mismos que iban a verme al molino.

Así que volví a mi casa al día siguiente, contenta por haber dejado el tabaco.

Nunca me ha vuelto a apetecer fumar un cigarro.


*Programación Neuro Lingüística 




No hay comentarios:

Publicar un comentario