sábado, 10 de agosto de 2024

SEIS MIL NOVENTA Y UNO

 




Me han operado de una catarata y me he puesto muy nerviosa con las gotas cada tres horas, además de que de momento veo borroso, así que para tranquilizarme he visto una película de Santiago Segura que se llama "Sin rodeos" y me he reído, casi siempre me gusta ese director aunque reconozco que no es exactamente mi estilo.

Una vez le vi en el bar del hotel Londres, en San Sebastián, me dieron ganas de felicitarle pero no lo hice.

No soy capaz de recomendar "Sin rodeos" a pesar de que tiene cosas que me han gustado, mucho aunque ya desde el principio es un horror, empieza con el sonido de un ronquido, lo cual no solo me resulta insoportable por su estética sino también porque me recuerda a las personas con las que he dormido en mi vida y han roncado sin vergüenza ni pudor.

Doy gracias a Dios de poder dormir sola sin nadie que me molesta y poder hacer lo que quiero con mi tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario