lunes, 12 de agosto de 2024

SEIS MIL NOVENTA Y TRES

 




Agradablemente sorprendida por la llamada telefónica que he recibido hace un rato:

Hace unos días, el martes pasado, me operaron de una catarata en el hospital de Urdúliz, que es el que me corresponde.

Todo iba bien, el trato excelente y supongo que la operación también, porque ya he empezado a notar que veo mejor.

Tenía programada una revisión para mañana, martes, a las seis. 

Hoy a las cinco más o menos, he recibido una llamada telefónica de la oftalmóloga que me atenderá  para pedirme, por favor, que vaya antes, a la hora que yo quiera entre las tres y las cinco.

He hablado con la persona que me llevará y me ha citado a las cuatro y media.

No recuerdo una delicadeza semejante en todos los años que llevo tratando con Osakidetza* estoy realmente agradecida.


*servicio vasco de salud




No hay comentarios:

Publicar un comentario