Se ha muerto Alain Delon, me he alegrado porque lo último que supe de él es que se aburría y había perdido las ganas de vivir, ahora se le ha acabado el sufrimiento, ya no tiene que pensar en la eutanasia que parece que está a punto de aprobarse en Francia, aunque en la última película de Ozon "Todo está bien" que es del 2021, todavía no estaba permitida.
Me parecía guapísimo, mi amiga Cala estaba loca por él, aunque creo que Mick Jaeger le gustaba más todavía.
También se ha muerto Juan Luis Goenaga, pintor donostiarra con quien mantuve una relación hace muchos años, justo después de separarme del que era mi marido y nació mi hijo pequeño.
Al principio me gustaba mucho la idea de vivir en su caserío de Alkiza, iba allí con mi niño, pero todo era complicado, prefería vivir en mi casa de Las Arenas, en el asfalto y la ciudad, lo del campo es muy idílico da mucho trabajo, además a Goenaga no le gustaba la vida social y a mi me encantaba, así que decidí quedarme en Las Arenas con mis hijos, mis costumbres y mis amigos.
Nunca me ha gustado moverme demasiado, podría parece lo contrario debido a que he viajado muchísimo, ha sido debido al interés que tengo por Prem Rawat y sus enseñanzas, solo por eso me ha compensado coger tantos aviones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario