miércoles, 14 de agosto de 2024

SEIS MIL NOVENTA Y CINCO

 




Empezar a ver es una experiencia inusitada, me sorprende, casi todo me admira, aunque en la peluquería he sufrido cierto desencanto al ver mi rostro frente al espejo que me ha acompañado, es más duro que verme en el de mi cuarto de baño, no obstante, excepto eso, casi todo resulta agradable, sobre todo por la novedad.

Usaba gafas para ver de cerca, lo cual me hacia creer que me enteraba de lo que veía, no obstante reconozco que me equivocaba, nunca pensé que resultara tan novedoso casi todo lo que está a mi alrededor.

Recuerdo que cuando a mi madre le operaron de cataratas y le pusieron el cristalino o la lente prodigiosa que me han puesto a mi, comentaba con cierto tono quejica que no me gustaba:

Te confieso, Blanca, que veo demasiado, me resulta excesivo.

Casi me pasa lo mismo , la única diferencia es que, por lo menos de momento, lo estoy disfrutando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario