domingo, 15 de agosto de 2021

CUATRO MIL TRESCIENTOS SESENTA Y SIETE

 





He hecho algunos cambios significativos en mi blog solomistextos.blogspot.com debido a que he conocido a un experto en blogs que me va a enseñar a posicionarme donde me corresponde.

Tengo ilusión porque debido a mi dificultad para la informática, no me sentía capaz de meterme en algo que con alguien que me dirija puede resultar mucho mas fácil y divertido, eso es lo más importante,  el hecho de estar en contacto con mis seguidores es lo fundamental, es donde está la gracia del blog sobre todo cuando es algo tan personalizado como lo que yo escribo.

Hasta ahora no me había preocupado de los comentarios, solo algunas personas de manera personal y a través de mail o Facebook me decían lo que pensaban pero ahora ya es otra cosa porque he empezado a interesarme por el SEO* cuyo significado desconocía, no obstante ahora, siguiendo a Rubén Alonso y sus enseñanzas misposicionamientoenlaweb.com tengo la esperanza de que ni blog cobre vida y disfrutar así de lo lindo, estoy entusiasmada.

Tengo muchos blogs y todos me interesan, no obstante la niña de mis ojos es solomistextos.blogspot.com.

Dado que Worpress es mucho mejor intenté meterme pero me resultó complicado así que decidí seguir con Blogger que es sencillo y no me vuelvo loca, ya de por sí la informática no me resulta fácil.

He pasado del pincel a la pluma y de la pluma a la tecla, menos mal que a mi edad, setenta y cinco años tengo la posibilidad de trabajar con los dos hemisferios del cerebro lo cual me tranquiliza y anima a meterme de lleno en el proyecto.

Respecto a mi autobiografía reconozco que no me atrae tanto como el diario, la idea de expresarme a diario y estar en comunicación con mis lectores me encanta y me da fuerza para, además de expresarme,  poner en el diario todo lo que me resulta interesante y compartirlo, necesito contar mis descubrimientos, me gusta que los demás lo hagan conmigo, detesto el secretismo.

Mi última novedad es haber conocido a Rubén Alonso y su blog miposicionamientonelaweb creo que puedo entender lo que hasta ahora me parecía chino con los tutoriales que encontraba en Youtube.




*SEO, acrónimo de Search Engine Optimization -en castellano optimización de motores de búsqueda




No hay comentarios:

Publicar un comentario