sábado, 4 de febrero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS SETENTA Y SIETE

 






Solamente puedo concentrarme en lo que me interesa por lo que antes de empezar un libro, necesito saber si el tema me agrada porque si no, me pasa lo que me pasa con muchas películas, que no pongo interés.

Ayer descubrí el Ikigai, palabra japonesa que habla del propósito de algo concreto, una vida, un trabajo, un libro, depende a qué se aplique, así que he pedido muestras de varios libros, en Amazon hay cantidad, lo malo es que la traducción es tan subjetiva que cada uno da una descripción diferente.

Me decanté por pedir el "Ikigai esencial" de Ken Mogi porque conozco al autor y creo que me va su estilo, ya solo me falta leerlo y completarlo con algún otro porque desde los que anuncian el Ikigai como el propósito de la vida a los títulos de los demás, me temo que haya millones de interpretaciones ya que es una palabra subjetiva.












No hay comentarios:

Publicar un comentario