lunes, 13 de febrero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y TRES

 






He pasado el fin de semana pendiente de los premios Goya, no solo para enterarme del buen cine que se avecina sino también para ver a todas las chicas guapas y con vestidos muy bonitos, aunque no estemos en París, tampoco somos de pueblo.

Ahora me falta leer las críticas y ver los trailers de las películas ganadoras.

Vi un rato "Alcarrás" y lo dejé, no era mi estilo, me gusta el cine más cuidado.

También había visto "Cinco lobitos" que me gustó bastante, la vi a gusto, era como estar en casa, muy cercana.

"As Bestas" me queda por estudiar, ha ganado todo y también me apetece Modelo 77, vi un poco el teaser y la sensación de cárcel me abrumó.

Seguiré informándome y ya os contaré como voy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario