viernes, 17 de febrero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO

 






Todo lo japonés, o casi todo, me gusta, me resulta refinado excepto tal vez la forma de tomar los fideos, no sé, encuentro que la forma de saludarse y de tratarse entre ellos alcanza un tipo de respeto que me tranquiliza.

La película que vi ayer, "El cocinero de los últimos deseos" es muy bonita aunque no se entiende bien pero para mi eso es lo de menos porque todo lo referente al amos a la cocina es precioso y la estética alcanza cumbres especiales.

La he recomendado a personas que disfrutan con la comida japonesa, yo soy una de esas personas que disfruto con la cocina japonés, excepto en los puestos de sushi que no están bien cuidados, si el sushi es barato, mala señal, y si utilizan productos que no tienen nada que ver con la auténtica comida japonesa, me retiro, prefiero comer en Mac Donald's.

En Algorta han abierto un japonés muy bueno, no es alta cocina, sino más bien cocina sencilla pero francamente buena.

Y me acabo de enterar que han abierto otro muy discreto en Bidezábal pero todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, ya os contaré.






No hay comentarios:

Publicar un comentario