miércoles, 1 de febrero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS SETENTA Y SEIS

 






Estoy leyendo con bastante agrado ña autobiografía del príncipe Harry, duque de Sussex y al calificar de bastante mi grado de satisfacción lo hago porque a pesar de que está bien escrito y bien traducido, el tema resulta pesado por las dificultades que supone pertenecer a la familia real inglesa en relación con los medios, es realmente pesado vivir acosado por los paparazzi las veinticuatro horas del día estés donde estés, no olvidemos que la Commonwealth comparte lazos históricos con el Reino Unido y en todos esos lugares que son cincuenta y cuatro, el acoso es brutal.

Por lo demás el libro es simpático, y aprendo un poco de historia que falta me hace y aprendo a dar gracias por no pertenecer a la realeza y gozar de mi vida privada que es algo a lo que casi no le doy importancia, no obstante la tengo en alta estima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario