sábado, 11 de febrero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y DOS

 





Me ha impresionado la muerte de Carlos Saura, ni siquiera sabía que estuviera enfermo, aunque me sorprendía que siguiera trabajando siendo tan mayor, sabía que estaba filmando un documental llamado: "Las paredes hablan" no sé si lo han estrenado ya.

Recuerdo que le conocí en el aeropuerto de Madrid en una viaje en el que yo iba a Roma y estaba tomando algo con Jaime Armiñán que me lo presentó. 

En aquel momento Roma tenía huelga de basureros y Carlos, que no iba en nuestro viaje, nos tomó el pelo diciendo que íbamos a disfrutar del neorrealismo italiano, que me pareció un comentario negativo.

Yo he visto casi todas sus películas pero justo no me acuerdo de "La caza" que es de las que más hablan porque fue la primera.

Ayer le hicieron el homenaje en la fiesta de los Premios Goya y resultó muy emocionante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario