martes, 12 de septiembre de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE

 




Veo el telediario y creo que sufro viendo tantas desgracias.

Me preocupa que no se haga nada para reparar el cambio climático.

Además estoy rodeada de negacionistas, me cuesta aceptarlo, son personas con una educación similar a la mía y sin embargo su ideología es muy diferente.

Lo del rey de Marruecos es incompresible, me recuerda un poco al rey de Tailandia.

Lo de Libia también está siendo dramático.

Y para más INRI, en un lugar de PORTUGAL  cuyo nombre he olvidado, han explotado dos depósitos de vino de los que fluye el vino, intentando mezclarse con el río y contaminando el aire.

Las aceitunas se quedan secas, no alcanzan la madurez, así que ¿tendremos aceite?




No hay comentarios:

Publicar un comentario