viernes, 15 de septiembre de 2023

CINCO MIL UNO

 




Mi amor a la escritura es constante, empiezo con el español que al ser el mío hace que me sienta muy cómoda y me consta que tengo mucho que aprender.

La ortografía me parece fundamental, no es fácil estar atenta a todo lo que implica, necesito consultar varias cosas antes de decidirme a publicar lo que escribo.

La sintaxis me preocupa menos porque está más relacionada con mi manera de contar, lo cual no significa que la descuide.

Soy escueta, minimalista radical, es mi estilo desde pequeña.

Recuerdo que en una de mis primeras redacciones, la profesora me preguntó:

¿Has leído a Azorín?

Contesté un no rotundo y ella dijo que le recordaba, por lo que inmediatamente me interesé en él, y cuando tuve la oportunidad de leer un texto suyo, reconocí que se trataba de mi manera directa de expresarme.











No hay comentarios:

Publicar un comentario