miércoles, 27 de septiembre de 2023

CINCO MIL NUEVE

 





Supongo que ya habréis notado que estoy sin televisión desde hace días, por eso me entretengo viendo series y me lo paso mejor de lo que pensaba.

La verdad es que ver la tv española es como ver series, se trata de conocer a los protagonistas y seguirles la pista, otra clase de serie.

Euskaltel ha cambiado las cosas y como no cobran nada se creen con derecho a tratarme peor de lo que me trataban, en fin, menos mal que estar sin tele no me importa, estuve muchos años, la quité porque me daba la sensación de que ver tanta tele era para enfermos, lo cual en el fondo es lo que yo soy porque me cuesta mucho moverme y ahora que estoy con el tratamiento del doctor Cavadas obligo a mi cuerpo a hacer un gran esfuerzo y me duelen las articulaciones, sobre todo la rodilla y el fémur derechos, vivir con dolor es muy duro, menos mal que se ma pasará y mientras tanto me tomo una pastilla y aguanto bien.

Intento elegir bien las series y me entretengo aunque no sean maravillosas, practico idiomas y estoy a gusto en casa tranquila.







No hay comentarios:

Publicar un comentario