lunes, 24 de octubre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS SIETE

 




Antes, mucho antes de que se me presentara la leucemia, solía ir al Guggy Bilbao cuando había eventos, conferencias y presentaciones de exposiciones y solía filmar e incluso hacer preguntas, grabar todo y publicarlo, me gustaba hacer partícipe a la gente de los eventos artísticos que ofrecía Bilbao.

Pero un día hablo una persona que pertenecía al museo y me vio con la iPhone y me preguntó a ver qué hacía, se lo conté y me dijo que eso no estaba permitido así que gueardé mi dispositivo y al día siguiente lo conté en mi blog por lo que me llamaron del museo para decirme que si tenía interés en ver la conferencia estaba invitada a ir al museo y podría verla estando sola, lo agradecí y dije aun no era ese mi propósito sino permitir que más gente tuviera acceso a esa información.

No entendieron nada y a mí se me acabó la fiesta porque lo que yo pretendía era que la gente supiera lo que acontecía en el Guggenheim cuando había eventos para los amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario