miércoles, 5 de octubre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES

 




He intentado ponerme en contacto con Jesús Ferrero para que me quite de su grupo de Escritura pero no sé si lo he conseguido porque él está en todas parte, me refiero a que se le encuentra fácilmente en las redes sociales pero no sé si tiene algún lugar para recibir comentarios, no me gustaría quedar mal con él porque ya desde el principio él me metió en su grupo de la mejor manera, sin palabras, metiéndome.

Bueno, ya veremos, por lo menos yo se lo he dejado dicho, el día que empieza, el 25 de octubre era cuando me iban a hacer infiltraciones, ahora me lo han cambiado y me van a hacer todo en el mes de noviembre.

Mientras tanto yo iré leyendo las muestras de los libros de Ferrero que he pedido en Amazon, no me resulta fácil, es una escritura de mucha altura y yo no estoy preparada para determinados tipos de escritura barroca e intelectual, aunque sea buenísima no olvidemos que me cuesta pensar y que no estoy al día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario