martes, 25 de octubre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS OCHO

 




Ayer vi "Los días azules" documental sobre Machado, tiene unas críticas estupendas pero me aburrí, demasiado antigua para mi entender actual, además no me siento castellana, en lo referente a España, soy más norteña que otra cosa, reconozco que es una película bonita y que está hecha con cariño pero no estoy en esa línea.

Había visto casi entera "Un amor en Escocia" que no está mal pero yo tengo otro ritmos y ya metidos en cine estuve escuchando una entrevista que le hizo Aymar Bretos a Alex De la Iglesia sobre "El cuarto pasajero" y mientras Alex hablaba de la película me dieron ganas de ver el trailer pero me pasó lo que me pasa siempre con Alex, que exagera demasiado las cosas, no creo que sea capaz de verla porque aunque tiene momentos sublimes a veces se mete en unos berenjenales que no tienen nada que ver con la vida de cada día.

También empecé a ver "Fantasías de un escritor" pero me pasó lo mismo que con las demás, las dejo antes de terminar.

No tengo suerte con las películas a pesar de que hay cosas muy apetitosas, pero las buenas ya las he visto y lo que me apetece es ver cine actual pero eso no lo encuentro, así que llevo días sin contar con ese entretenimiento que tanto me ayuda en épocas sosas como la que estoy viviendo yo, por más que busco no entiendo, no sé lo que quiero, me gustaría ir al cine para ver algo pero no me apetece ir a un cine, no me siento preparada para enfrentarme al mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario