martes, 11 de octubre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO

 




Hace muchos años estuve interesada en la existencia de los extraterrestres y leía sobre todo lo que decía Sixto Paz que se supone es una de las personas que más contacto tiene con ellos.

Me tranquilizó saber que cuando le preguntaban cuando iban a darse a conocer en la tierra, Sixto dijo que no tenían intención de hacerlo excepto si los terrícolas les necesitaban y ellos creían firmemente que si nos viéramos expuestos al peligro nuclear, se presentarían y lo impedirían.

Creo que ha llegado el momento de sentir tranquilidad y que lo que hasta ahora era una incógnita a la que no le hacía demasiado caso, ahora se pondrán las cartas sobre la mesa y sabremos si era verdad lo que decían, tanto los extraterrestres como los conectados.

De momento yo me informo a través de la radio y la televisión y no consigo saber en qué situación nos encontramos, sería un final muy triste para los que estamos agradecidos a la vida, entre los que me encuentro, solo confío en Dios y eso es lo que de verdad me tranquiliza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario