domingo, 25 de diciembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y OCHO

 





He pasado un domingo bastante plano pero a última hora he empezado a leer un libro que creo que me va a encantar, se llama "Magníficos rebeldes" y habla de los filósofos y escritores entre los que se encuentra Goethe y todavía solo sé que con leer el principio y los nombres de las autores de los que habla, ya estoy convencida de que me va a fascinar.

Me gustan más los poetas que los filósofos y que no sean demasiado poetas, en realidad me gustan los artistas.

Los artistas pueden abrir caminos en la mitad de su vida, lo cual resulta interesante e inspirador.

Me gusta la gente que cree en Dios y que se siente cerca de Él, los que hablan con Dios, como yo.

Yo le pido todo lo que necesito y me hace mucho caso, tengo una confianza absoluta en Él.

Incluso le pido dinero cuando necesito y siempre me lo da. 

Dios me arregla todo en la vida.

Gracias a Dios tengo una vida agradable porque si por mí fuera, tendría grandes dificultades, no tengo talento para enfrentarme a este mundo, me resulta muy difícil, no sé moverme con soltura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario