jueves, 29 de diciembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS

 





Las series que se pueden ver en el ordenador pueden resultar muy entretenidas, nada entretenidas y todo lo contrario; ahora estoy viendo Henry y Megan y estoy entretenida, además de que aprendo mucha historia que falta me hace porque parece mentira que haya estado en tantos lugares de la Commonwelth y hasta ahora casi no sabía lo que significaba.

Solo me enteré un poco una de las tantas veces que he estado en Delhi y conocí a un inglés que me enseñó el metro que es una maravilla aunque los indios siguen iguales a sí mismos, todos juntos, corriendo y muy unidos.

Me quedé encajada en una puerta que quería cerrarse pero como yo estaba en el medio, no lo conseguía, hasta que alguien se dio chante de mi situación y me sacaron del entuerto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario