martes, 27 de diciembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA

 





Debido a que mi coche se está arreglando tengo la sensación de que no puedo salir, lo cual me obliga a estar en casa y mantener la cabeza despierta para no perder el tiempo.

Por otro lado, el hecho de que estemos en navidad y todavía quede la nochevieja, pienso que tengo todo el tiempo para hacer lo que me apetezca y en el fondo eso es lo que más me gusta, casi no tengo obligaciones, más bien lo contrario, escribir, leer, ver videos de Prem Rawat y alguna serie que me han recomendado, así que estoy entretenida.

Prem Rawat dice, no solo dice sino que insiste, en que "todo está dentro de mí" (sic).

Esa frase me encanta, me tranquiliza, me da paz, porque sobre todo es Paz lo que más necesito y saber que está dentro de mí me obliga a descubrirla, conozco esa experiencia y es lo mejor de mi vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario