lunes, 26 de diciembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE

 





He visto un video de Prem Rawat traducido al castellano y he disfrutado y aprendido mucho, hay algunas palabras del inglés que las pierdo y aunque prefiero escuchar a Prem en inglés, a veces me viene bien la traducción, profundizo más y eso es interesante.

El video que he visto hoy con traducción es de hace dos semanas, cuando celebró su sesenta y cinco cumpleaños con un evento en Pasadena, California.

La verdad es que me acordaba de casi todo excepto el final que me ha parecido muy interesante, sobre todo porque creo que tiene razón al decir que el mundo cambiaría si escucháramos, nos cuesta mucho escuchar, poca gente escucha con interés, empezando por mí misma, tengo que trabajar ese asunto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario