sábado, 5 de agosto de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SOS

 





Ya estamos solos, toda la casa tranquila, más o menos ordenada y sin ruidos.

Echo de menos a los berlineses pero me encuentro a gusto, no tengo responsabilidades, hago lo que quiero y a pesar de tener el coche a mi disposición, no me apetece salir de casa, prefiero descansar.

También puedo ver la televisión sentada en el sofá pero tampoco me apetece, prefiero escribir y leer.

También quiero ver una película que empecé hace unos días y me pareció interesante, se trata de la familia Saboya, los que fueron reyes de Italia y les echaron, quiero enterarme de la historia.

Sigo leyendo el libro de Michel Houellebecq pero no me gusta tanto como los demás.

También he empezado a leer un libro de Carmen Posadas sobre los artículos que ha publicado en un periódico cuyo nombre he olvidado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario