miércoles, 23 de agosto de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y TRES

 





Reconozco que el calor me sobrepasa.

He tenido la suerte de vivir casi siempre en lugares donde la temperatura era agradable pero cuando he sentido exceso de calor, en India y en Australia sobre todo, recuerdo que me resultaba insoportable, es como estar enferma sin solución.

No encuentro nada que me saque de ese sentimiento.

Tengo ventiladores pero no es suficiente.

También recuerdo un verano que tuve que pasar unos días en Madrid y me resultaba horroroso.

No voy a negar que el frío me espanta pero en mayor o menor medida aunque lo he sufrido algunas veces, creo que tiene mejor arreglo.

No me explico toda la gente que hace un gran esfuerzo para venir a España a pasar sus vacaciones que consisten en estar fuera de casa pasando calor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario