viernes, 10 de marzo de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS NOVENTA Y TRES

 





Llevo varios días viendo películas de Pedro Almodóvar, las he visto todas y aunque las antiguas no son tan buenas, la verdad es que me entretienen mucho, siempre me ha gustado Almodóvar, sobre todo ahora que veo el proceso, me parece mentira lo que es capaz de hacer una persona con talento.

De tosas las actrices. con quienes trabaja, creo que la que más me gusta es Marisa Paredes, Carmen Maura y Verónica Forqué que me encanta y me da mucha pena que ya no esté.

En mayor o menor medida todos los personajes que trabajan con Pedro me gustan y me entretienen. Ayer vi: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? me gustó menos que las demás pero la vi. 

Creo que hoy no voy a pensarlo mucho, me limitaré a ver: "Entre tinieblas".

Es tan fácil que te guste un director y tener todas sus películas en Netflix sin hacer grandes esfuerzos, da gusto tener plan asegurado sin salir de casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario