martes, 6 de diciembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS TREINTA Y CUATRO

 





Me ha pedido una historiadora que conteste a unas preguntas sobre la primera promoción de Bellas Artes en Bilbao, que es donde hice la carrera y me ha resultado incómodo y difícil, queda todo muy antiguo y falto de interés lo cual no impide que yo fui muy feliz, me sentía libre y cumpliendo mi deseo más profundo.

Ya tenía un marido y tres hijos, lo cual me había decepcionado bastante, así que, a pesar de que las BBAA que yo estudié no eran Saint Martin's yo fui muy feliz, hice buenos amigos y empecé a asistir a todas las exposiciones, obras de teatro underground y ver películas de cineastas rusos, además de que estudiaba en la plaza de Unamuno, en las siete calles de Bilbao y pasaba la vida en la ciudad, una época de mi vida extraordinaria. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario