sábado, 17 de diciembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y TRES

 





Me gustaría encontrar un lugar en donde pudiera prepararme para pasar el examen del carnet de conducir.

También necesito hacerme gafas nuevas porque tengo en el límite en el límite, supongo que con unas gafas más potentes podré ver con claridad.

Poco a poco voy dando pasos, me sorprende ser tan mayor, no esperaba que me amenazaran con no renovarme el carnet de conducir, precisamente lo que más me gusta es estar en el coche, cómodamente sentada y yendo a donde me apetezca. 

Al verme con una muleta el médico se asustó, me dijo que era imposible tener bien los reflejos con problemas en una rodilla.

Creo recordar que la última revisión me la hicieron en Las Arenas, en un sitio bastante elegante y sobre todo amables.

Lo de Algorta fue insoportable, lo bueno que tiene es que hacen ellos todos los trámites pero los exámenes, son difíciles, necesitaría practicar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario