lunes, 19 de diciembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y CUATRO

 





No me resulta fácil la idea de escribir todos los días sobre mi poco ajetreada vida, pero hago un pequeño esfuerzo y me siento frente al ordenador.

Estoy pensando en cambiar mi iPhone 11 Max Pro por un catorce más grande y de mejor calidad, me interesa sobre todo por las fotos, ya que aunque últimamente he estado muy vaga, mi estilo de vida suele ser sacar fotos casi todos los días sobre todo si el cielo está despejado, me interesa jugar con las luces y las sombras.

Supongo que el hecho de haber pasado una leucemia y tener la rodilla fastidiada serán disculpas para esconder la vagancia pero la primera a quien no le gusta eso es a mí misma ya que nunca he sido vaga, más bien lo contrario, tal vez tenía exceso de vitalidad, ahora poco a poco me voy recuperando pero sigo con la sensación de pereza, me cuesta moverme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario