sábado, 24 de diciembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y SIETE

 





Ayer tuve un incidente con mi coche, me puse nerviosa hablando con una amiga que tiene un tono excesivamente alto y me alteré, así que me di un golpe y mi pobre coche se lastimó.

Gracias a Dios que tengo un asistente que hace esas cosas un buen marido se suele encargar como casi todo lo relacionado con el coche, pasar la ITV y alguna más.

Así que de momento estoy sin coche porque el asunto ha sido gordo, entre otras cosas creo que se quemó el embrague, por lo menos eso me dijo el chico que me ayudó a dejarlo aparcado que era un buen mecánico, por lo menos eso me dijo su mujer.

Yo lo único que quería es llegar a mi casa, dejar el coche y olvidarme del tema hasta que pueda hablar con Edwin y decirle que se ocupe de todo.

Creo que las mujeres divorciadas, separadas o viudas, necesitamos una ayuda extra porque hay cosas que nos resultan muy difíciles.

Actualemnte, desde el punto de vista oficial yo soy viuda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario