martes, 31 de julio de 2018

DOS MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO







He terminado de ver una serie que me ha parecido interesante.
Se trata de un documental sobre la vida de Osho, filmado con rigor y que tiene toda la pinta de ajustarse a la verdad, por lo que el espectador puede sacar sus propias conclusiones.

Título: Wild, Wild Country.

He conocido a varios sannyasin, así se llaman las personas que seguían a Osho y todos eran encantadores, interesantes, dispuestos a echar una mano donde hiciera falta y además, guapos.

He leído libros de Osho que me han recordado asuntos importantes.

Tenía verdadera curiosidad por saber de verdad quien era Osho, así que he visto el documental con interés, ya que carecía de datos para formarme una opinión sobre el tema.




Respecto a las series, tengo ganas de ver Feud, pero no la tienen en Netflix.
Me he dado de baja de Filmin y no sé a donde dirigirme.
No quiero series piratas que llenan mi ordenador de basura, no me compensa.

He empezado a ver The Saircase, serie francesa basada en hechos reales con buenas críticas y de momento, me interesa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario