viernes, 14 de octubre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS

 




Sigo preocupada con las amenazas nucleares del malvado Putin.

He intentado ponerme al día de lo que cuenta Sixto Paz pero hace meses que no dice nada interesante en ese sentido, ya que sus últimos libros se refiere a los lugares de poder como la Isla de Pascua y el Paititi en el Amazonas así como la puerta de Orión en el que participó Esperanza Gracia.

Las personas que trabajan con Sixto Paz son tan respetadas por los que trabajan en el terreno de la ufología que yo no sería capaz de poner en duda su palabra. 

He visto varios videos de entrevistas a Sixto Paz y además de ser humilde, parece imposible que pueda inventarse historias tan extraordinarias.

Cuando dijo que solo vendrían a la tierra si nos vieran en peligro nuclear, me afectó tanto que nunca me olvidé, tampoco pensé que llegaría un día en el que la amenaza nuclear me quitara el sueño pero ese momento ya ha llegado, no solo a mí sino a personas cercanas a mí que lo comentan con cierto temor.

Hasta tal punto veo que Putin está desquiciado y descontento que le creo capaz de cualquier disparate.

Carmen Calvo que ha sido vicepresidenta del gobierno de España comentó en la tertulia de los lunes de la cadena Ser, llamada el Ágora, que ella había tratado mucho con Putin por cuestiones de trabajo y que le consideraba una máquina de matar (sic).

Respecto a Sixto Paz seguiré indagando a ver si encuentro algo interesante sobre sus últimos escritos y entrevistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario