miércoles, 19 de octubre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS CUATRO

 




He empezado el día viendo en vivo y en directo la presentación del libro Escúchate que hacía Prem Rawat en Kuala Lumpur, Malasia, me ha encantado como de costumbre con la diferencia de que ya había visto otras presentaciones y el inglés me ha resultado más fácil que las primeras veces, era sencillo, claro y muy bonito, además no puedo dejar de decir que el libro es realmente magnífico, denso y profundo, ya lo he teñido dos veces y en la tercera me lo estoy tomando con más calma porque no quiero perderme nada.

Creo que es el libro más importante que he leído en toda mi vida, hay mucho que aprender, no se puede tomar a la ligera.

También disfruto con los comentarios que hace la gente que ha visto el evento, todos estamos entusiasmados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario