martes, 4 de octubre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y DOS

 




Me había apuntado con gran ilusión al taller de escritura de Jesús Ferrero pero no estoy segura de que me vaya a interesar porque estoy leyendo muestras de sus libros que me envían de Amazon y a pesar de ser un magnífico escritor me resulta excesivamente barroco, yo soy minimalista y por bien escrito que esté un libro si hay demasiadas descripciones y además rimbombantes se me quitan las ganas de leer, es obvio que no es mi estilo, así que intentaré saber un poco más de lo que me puede enseñar y si sigo pensando lo mismo, me borro, menos mal que todavía no he pagado los 250 euros que cuestan los diez días de clase.

Mientras tanto tendré que seguir buscando algún taller que me pueda apetecer, he probado varios y por hache o B, ninguno me convence.








No hay comentarios:

Publicar un comentario