jueves, 20 de octubre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS CINCO

 




Ayer vi una película que ni siquiera sabía que existía pero el tema me interesaba, se trata de cuando los Beatles ya famosos fueron a India y se hicieron discípulos de Maharishi, me gustó mucho aunque la dejé una poco antes de que terminara.

Me encantó ver cómo George Harrison conectaba con Ravi Shankar aprendiendo a tocar el sitar.

A mi me gustaba mucho Ravi Shankar y como en aquella época iba mucho a la India, le compré un sitar a mi hijo pequeño justo en la tienda donde compraba sus instrumentos Ravi Shankar.

La película, Los Beatles en la India es bonita para una persona que ya está enamorada de India, como yo, por lo demás puede parecer un poco rara.

Hoy tenía ganas de ver Los renglones torcidos De Dios pero solo se puede ver en los cines o en plataformas piratas y eso no me apetece, todavía no me animo a ir al cine de la calle.







No hay comentarios:

Publicar un comentario