sábado, 1 de octubre de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y UNO

 




Ya que en el fondo lo que más me apetece es escribir mi diario, he buscado en Amazon Autobiografías y he pedido tres muestras, la verdad es que hay muchas más escritas por hombres pero lo que realmente me divierte son las mujeres ya que me puedo identificar con ellas, así que no he tenido problemas para elegir, he pedido las primeras que he encontrado:

Diane Keaton

Tina Turner 

Pensaba que había pedido tres pero no recuerdo de quien era la tercera así que tal vez la encuentre en otro momento, ahora voy a pedir el digital de Tina Turner porque la de Diane Keaton me ha resultado sosa, la de Tina me divierte, empleando lo horrorosa frase que usan los periodistas, como no podía ser de otra manera, porque es tan real como ella misma, la verdad es que estoy deseando volver a su historia de amor, habla de su actual matrimonio, se casó a los setenta y tres años, llevaba veintitrés con quien hoy es su marido y no habla nada de su historia con aquel marido que le pegaba porque ya está muy visto.

De momento me ha parecido interesante, me gustaría ver el documental Tina del año 20121 pero no consigo encontrarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario