miércoles, 9 de octubre de 2024

SEIS MIL CIENTO DIEZ Y SIETE

 



Me horroriza la forma de hablar de los periodistas, no me gusta nada el nuevo español formado por los nuevos hablantes del español.

Como no puede ser de otra manera se está extendiendo como la mala hierba.

Absolutamente, determinados, a los pies de los caballos, comprar, entrar en un jardín, abrir un melón  y no sigo porque me pongo enferma.

Y lo que ya me parece pontificar es cuando una persona se separa de su marido y no se empareja inmediatamente, consideran que no ha rehecho su vida.

Craso error.

No voy a profundizar en los motivos por los que me parece espantoso el lenguaje periodístico al que se van apuntando los tertulianos nuevos que se apuntan a los grupos parlantes, me pone de mal humor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario