viernes, 4 de octubre de 2024

SEIS MIL CIENTO DIEZ Y SEIS

 




Me han hecho una faena en la Diputación de Bilbao.

Después de negarme la tarjeta para aparcar en inválidos sin ni siquiera contar con mi presencia, volví a hacer todos los trámites y parecía que por fin me la habían concedido, no obstante ha sido una falsa alarma.

Ayer recibí un mail del ayuntamiento que pensé era para decirme que ya podía ir a recogerla, pero me había equivocado.

Parece ser que ha cambiado la ley, hasta ahora se necesitaban 7 puntos de inmovilidad para conseguirla, yo tenía 16, sin embargo con el cambio de la ley hacen falta 25.

He pedido hora para empezar con el papeleo otra vez.

Me había hecho muchas ilusiones porque me cuesta mucho andar y pensé que con esa tarjeta ampliaría mis movimientos, seguiré intentando sacar partido a lo que tengo y desarrollar la paciencia que siempre viene bien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario