lunes, 15 de enero de 2024

CINCO MIL OCHENTA Y SIETE







A pesar de haber estado enferma durante más de dos meses pensando que mi gripe era crónica, he tenido la buena suerte de curarme cuando ha empezado el año nuevo, me encuentro estupendamente, lo cual me alegra la vida.

Siento haber hecho la promesa de no hablar de mis hijos porque podría contar cosas bonitas, no obstante tengo muy claro lo que debo hacer.

Lo que he pensado es que voy a hablar de mis sobrinos ya que a veces me sorprenden con asuntos que me divierten.

Por ejemplo mi sobrino Manolo con quien me entiendo bastante bien, me invitó a comer en el restaurante donde él come casi todos los días y aunque la comida era muy buena, no pude disfrutar de lo lindo porque él fuma y tuvimos que estar en la terraza que es algo que detesto sobre todo en invierno.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario