miércoles, 17 de enero de 2024

CINCO MIL OCHENTA Y OCHO

 





No voy a negar que hay muchos negacionistas, no obstante me cuesta creer que los que realmente tienen el poder de cambiar el calentamiento global, no se den cuenta de que las cosas han cambiado y de que ya no sabemos en qué mundo vivimos, no podemos contar con las estaciones tal y como las conocíamos, calor exagerado en verano, y frío brutal cuando menos lo esperamos.

Pasamos de días a _ 3º y al día siguiente 15º, veo gente por la calle que van en manga corta tan campantes, me dan ganas de preguntarles a ver si no tienen frío, mi cuerpo almacena la memoria del frío en invierno y no se deja engañar por lo que dice el termómetro.

Yo sí me dejo engañar pero ya casi no me fío de nada ni de nadie.








No hay comentarios:

Publicar un comentario