jueves, 19 de mayo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO

 




Con gran esfuerzo he conseguido que me llegue la portada de mi libro, ya está a punto de ser publicado pero estos últimos pasos están resultando difíciles.

Lo que más deseo es que se publique, hablar del tema, promocionarlo y poder contestar a las preguntas.

Me ha costado muchísimo todo el tejemaneje de obstáculos que supone autopublicar, no obstante creo que Ana Nieto sabe lo que hace, lo que dice y lo que aconseja y como no seas Vargas Llosa por lo menos, mejor autopublicar que someterte a una editorial.

Durante todo el invierno he acudido a las reuniones del club de autores en donde cada escritor habla de su experiencia, tanto en autopublicación como en editoriales y está claro que resulta mas aconsejable la autopublicación.

Aún así yo sigo en la inopia, me han dado muchas conferencias sobre como se debe autopromocionar pero en el fondo no me he enterado de nada, me cuesta transformar mi cerebro en una máquina de hacer dinero, si hubiera sabido hacerlo lo habría intentado y jamás he podido, es como si me dijeran que en vez de dibujar del natural lo hiciera con escuadra y cartabón siguiendo las reglas de la descriptiva, no se deben pedir peras al olmo.

Estoy leyendo el último libro de Pablo Iglesias y me está interesando bastante, tengo la sensación de que dice la verdad, no es que esté bien escrito en plan literario ya que no le apeteció hacerlo, prefirió asociarse con un buen periodista que le hiciera preguntas e hizo la transcripción de las conversaciones, lo cual es una idea excelente para contar asuntos que solo tienen interés para quienes los han vivido o para personas como yo que estoy interesada en el bagaje cultural de Iglesias.

Me estoy enterando de cosas que pasaron sin saber por qué y ahora las medio entiendo.

Tengo por costumbre escuchar el programa de los lunes a las diez de la noche, llamado "El ágora" dirigido por Aimar Bretos en el que hablan Carmen Calvo que me encanta, Pablo Iglesias que me interesa y Jose Manuel García Margallo que es culto, considero que es mi clase de política, ahí es donde me entero un poco de lo que acontece, me fío de esos cuatro más que de los demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario