lunes, 9 de mayo de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y DOS

 




He tenido la oportunidad de ver un poco de Metaverso, el nuevo faceBook y me ha dejado muy intrigada, parece mentira lo que se puede hacer y semi sentir con el mundo digital. 

Ahora ya solo me queda meterme e indagar, aprender, comprender y sacarle jugo si realmente me interesa.

No me resulta fácil manejarme en las rede sociales, he perdido facultades y poca gente sabe lo suficiente para enseñarme o tampoco les apetece ir de profesores por la vida, algo que entiendo perfectamente porque yo misma que profesionalmente soy "profesora de dibujo" reconozco que lo que realmente me gusta no es enseñar, sino aprender.

Lo primero que hay que hacer para meterse en el meta verso es pinchar en meta queso y a partir de ahí es preciso investigar aunque yo de momento ni siquiera tengo los instrumentos que se requieren.

Creo que va a ser muy divertido navegar por el meta verso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario