miércoles, 15 de enero de 2020

TRES MIL UNO








Parece que loa malos tiempos van dando paso a los nuevos en los que el dolor desaparece y la alegría de vivir ilumina mi existencia.
Ha sido duro pero pasó.
Agradezco las buenas medicinas y las bendigo cuando las tomo.
Poco a poco aprendo a aceptar lo que viene.
Más me cuesta la humildad pero tampoco es imposible.
La deseo tanto...

Durante mucho tiempo me he negado a ver Juego de tronos pero he decidido que lo tengo que hacer.
He visto el primer capítulo y reconozco que me cuesta entrar en un mundo tan alejado de mis costumbres y me pregunto:

Si a todos los que entienden de series les parece la mejor ¿por qué yo voy a ser diferente?

Así que haciendo un pequeño esfuerzo, espero tener entretenimiento asegurado durante una buena temporada.
La empecé a ver en inglés con subtítulos en castellano pero Beatriz me ha recomendado que la vea en español, que me va a resultar más fácil y dado lo difícil que me está resultando meterme en la historia, es mejor que me lo ponga fácil.
De momento eso es lo que tengo entre manos.

Ser capaz de escribir un poquito en mi diario me hace muy feliz.
Echo de menos la comunicación con mis followers y además necesito expresarme.
En Facebook tengo 784 seguidores y de momento no tengo haters.
Mejor.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario