domingo, 27 de noviembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS VEINTIOCHO

 





Ayer conseguí que Pizca viera a Ágata en el Deluxe que la verdad no resultó nada interesante aunque cualquier cosa con Ágata dentro es interesante por principio, pero es difícil que cuando se interrumpen las conversaciones alguien pueda brillar.

Supongo que Ágata querrá vender su libro y le conviene que se haga propaganda aunque no creo que a estas alturas ella la necesite.

Debido a que Pizca vio a Ágatha ayer, hoy estaba deseando hablar de ella y yo otro tanto de lo mismo.

Además yo he encontrado en el ordenador un "Imprecindibles" sobre Ágatha que me ha encantado así que hemos podido hablar del tema que tanto me interesa.

Tengo intención de seguir investigando a Ágatha porque la verdad es que casi me persigue, ya que una persona muy cercana a mí le daba clases de golf y me cuenta cosas sobre ella.









No hay comentarios:

Publicar un comentario