domingo, 20 de noviembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS VEINTICUATRO

 




Ya he recibido los seis libros que pedí en Amazon para ver si soy capaz de hacer algo interesante con ellos en navidad, no me resulta fácil porque la idea es que la gente que quiera comprar el libro lo haga directamente en Amazon o que lo pida en una librería, no sé cómo funcionará los de los precios, es muy barato y yo no tengo intención de hacerme millonaria con este libro, simplemente quisiera que se vendiera porque está escrito con todo mi entusiasmo y pertenece a una parte de mi vida que resulta sorprendente.

www.leer.la/B0B28FL8LP


Han escrito varias críticas sobre el libro y estoy de acuerdo en que puede resultar interesante, no solo por el tema que trata sino por la moraleja, con perdón de la palabra, que se puede sacar de su lectura.


No sé si llevarlos a la librería de Neguri y hablar con Elena, la dueña para que se encargue ella de venderlos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario