lunes, 28 de noviembre de 2022

CUATRO MIL SETECIENTOS VEINTINUEVE

 





Cuando no se tiene ni idea de cómo funciona la economía, es mejor no meterse en berenjenales.

El ejemplo más claro lo tengo en mis propias acciones.

Pensando en vender mis libros a las personas que detestan Amazon y han hecho promesa de no comprar libros en el almacén más grande del mundo, pedí unis cuantos libros para venderlos yo misma si alguien me los pedía, pero pensándolo mejor y habiendo aprendido algo en estos días, me he dado cuanta de que es algo que no puedo ni debo hacer porque el precio que han puesto en Amazon es tan barato 9´99 euros sin envío que sería impropio que yo lo subiera y además no estoy dispuesta a ir a Correos cada vez que alguien me pida un libro, lo cual ha ocurrido algunas veces y me complica la vida y el envío casi cuesta más que el precio que Amazon ha puesto a mi libro, en digital creo que cuesta 0´99, no estoy segura pero está claro que no voy a ganar mucho dinero con este libro, tendré que escribir otro menos interesante pero más vendible, en el que triunfe el amor y tenga un final feliz.

En mi libro actual triunfa el amor a uno mismo, la superación personal, la fuerza de voluntad, el esfuerzo, esas son las cosas que a mí me inspiran pero no tienen gran éxito, de hecho, la mayoría de las personas a las que yo trataba cuando me metí en drogas ya han dejado este mundo, incluso los que hicieron Proyecto Hombre conmigo.

Me encantaría hacer propaganda del libro pero no sé por donde empezar, la mayoría de la gente que conozco no lee ni siquiera periódicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario