martes, 26 de julio de 2022

CUATRO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE

 





Hasta que Jacky O. se casó con Onasis, nunca había oido hablar de que cuando se hacen capitulaciones matrimoniales, cada contrayente se compromete a cumplir asuntos de diferente índole, aún así me ha sorprendido que Jennifer López, antes de casarse con su actual marido, Ben Affleck y cambiar de apellido, firmó, entre otras muchas notas que ya no recuerdo, que tenían que cumplir con los deberes matrimoniales, cuatro veces a la semana.

Me alegro de haber llegado a una edad en la que he vivido lo suficiente como para saber ciertas cosas que me conviene poner en práctica, una de las más importantes es que no permita que me afecto lo que me cuentan y/o lo que sucede en mi entorno.

Cada día veo más claro que es necesario practicar lo que voy sabiendo, sobre todo porque son asuntos que me ayudan a ser feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario