miércoles, 3 de mayo de 2023

CUATRO MIL OCHOCIENTOS DOS

 





parece que hoy me encuentro mejor, he salido a la terraza y hace un dia esplendido pero sigo pensando que donde mejor me encuentro es en la cama.

tengo esperanza de que me arreglen en brazo roto, me molesta, me duele y me impide hacer cosas.

todavía no he empezado a leer, veo la televisión y me atonta, rara vez me interesa.

me gustaría saber el motivo de lo que me ha pasado, posiblemente sea debido a las primeras caídas porque me di un gran golpe en la cabeza y tuve la frente morada.

me hicieron muchas pruebas en el hospital, está especializado em doctores para la cabeza, psiquiatras y otros cuyo nombre no recuerdo pero no me encontraron nada excepto un soplo en el corazón que ya me lo habían detectado hace tiempo.

también me dijeron que lo que me ha sucedido podía tener relación con la época en la que tomé drogas.

de momento por lo menos me encuentro bien de la cabeza ya que cuando perdí la realidad era una locura porque me creía que todo lo que hacía era real.





No hay comentarios:

Publicar un comentario