domingo, 28 de mayo de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS CATORCE

 




el paseo que di antes de ayer me ha dejado agujetas por lo que ahora casi no puedo andar porque me duelen las piernas, no mucho pero lo suficiente para que solo me apetezca estar tumbada, leyendo o viendo la televisión, por lo menos estoy tranquila, se me ha quitado la obsesión que tenía de encontrarme bien a toda costa.

cuando me encuentro bien sin que nada me duela, doy gracias a Dios, sé que no todo es jauja en esta vida.

Me hubiera gustado ir a votar pero está muy lejos para ir andando y nadie se ha ofrecido a llevarme. Considero que votar no es solo un derecho sino una responsabilidad, me gusta la idea de sentirme parte de un todo, para eso escucho la radio y trato de enterarme en qué consiste la política.

Por lo menos intentaré a través de la radio enterarme de lo que ha sucedido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario