miércoles, 1 de marzo de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS NOVENTA

 







Me impresiona la cantidad de personas cercanas que tienen más de noventa años y se encuentran estupendamente, hasta tal punto que piensan seguir hasta cien si la vida se lo permite.

Yo voy a cumplir setenta y siete años dentro de unos días y ya empiezo a ver que todo se me pone difícil, empezando por el carnet de conducir que me lo han renovado para dos años y ya será la última vez, lo comprendo porque no veo bien y me doy golpes.

Se trata de aceptar la vida y lo que te trae consigo, espero que con las clases de Pilates el tema del ejercicio, tan importante, me sirve para mantener la musculatura, por lo demás, aparte de que ya no tengo la vitalidad de la que gozaba hasta que tuve el cáncer, ha desaparecido pero no me importa, tengo muchos asuntos para entretenerme y extraer el néctar de la vida.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario